k_nosotros

Fundación Suma Tus Manos es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, creada por personas de buena voluntad (entre ellos, docentes y profesionales) con la finalidad de brindar herramientas y conocimientos para la promoción de las Escuelas Rurales y sus comunidades.

nosotros_2

Desde sus inicios, denominamos a nuestro proyecto Suma tus Manos con el objetivo de invitar a más personas, empresas e instituciones solidarias a colaborar ya que sabemos que detrás de cada logro hay otro gran desafío.

Quienes integramos esta Organización aportamos nuestra voluntad y nuestro tiempo para llevar adelante esta tarea, basada en el padrinazgo de las Escuelas, por lo que pretendemos acompañarlas de forma permanente,  de manera que les permita elevar los  niveles de calidad y equidad educativa; mejorando también su comunidad.

Visión


Ser una ONG que vincule y coordine a personas, empresas e instituciones solidarias a fin de acompañar la promoción de las Escuelas Rurales y sus comunidades.

Misión


Generar mediante la cooperación conjunta y la implementación de diversos programas, el acompañamiento a las escuelas rurales y su comunidad para que ellos puedan desarrollar recursos sostenibles en el tiempo a los efectos de lograr una mejor calidad educativa y de vida.

Valores


El servicio y la solidaridad como opción de vida.
La educación como forma de promoción humana.
La transparencia, honestidad y verdad.
El trabajo en equipo.
El compromiso y la responsabilidad en la elección.
El respeto a la diversidad.