La forma de sumarse y colaborar es muy diversa, acorde a cada Persona, Empresa o Institución:


11.    Siendo voluntarioboton_colaboro

Sumate a alguno de estos programas de ayuda:

Voluntariado Académico

Orientado a jóvenes en edad Universitaria con vocación de servicio y valores similares a los de la Fundación. Pueden ser parte del equipo de trabajo para proyectos puntuales o comenzar a formar parte del staff solidario que acompaña a la Fundación en proyectos de largo plazo. Se parte ahora del equipo que hace la diferencia!

Profesionales Solidarios

Pensado para estudiantes avanzados o ya recibidos en diversas carreras que quieran formar parte del equipo de ayuda de los distintos programas de la Fundación. Hacé posible el cambio!

Escuelas en Acción

Orientado a fomentar la solidaridad en escuelas primarias/secundarias no rurales en las cuales se realizaran campañas, charlas, jornadas, etc para isentivar a los jóvenes y transmitirles los valores de la Fundación. Sumá vos también a tu escuela!

Abuelos Solidarios

Tiene como objetivo darle a las personas mayores de nuestra sociedad un espacio donde puedan brindarnos experiencia y ayuda. Tenemos un proyecto para ustedes, acompáñennos!

Redoblo el compromiso

Es el programa que invita a diversas instituciones ya solidarias como grupos juveniles, scouts, ACA, etc a sumar su colaboración para la Fundación. Vení con tu grupo y hace la diferencia!


2 2.    Siendo padrino solidarioboton_colaboro

No importa que tan pequeña sea, tu ayuda financiera puede cambiarle la vida a una persona. Hacelo ahora!


 33.    Siendo embajadorboton_colaboro

Vos podes ser el nexo entre otras personas u organizaciones y nosotros.  Representá a Sumá tus Manos en tu trabajo, tu ciudad o con tus amigos. Convertite en un embajador  y comenzá a movilizar tu comunidad para ayudar aún más!


 44.    Sumando tu empresaboton_colaboro

Necesitamos que las empresas nos ayuden a ayudar  mediante el aporte de recursos financieros, materiales y humanos para diversos proyectos. Sumá a tu empresa  y viví el Voluntariado Corporativo!